POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE.
PROMOGAS es una empresa Canaria con más de 40 años de experiencia en el sector del montaje, reparación y mantenimiento de instalaciones de fontanería, gas propano y energía solar.
Constituida el 11 de noviembre de 1981 (Con origen en los años 70 por el grupo de empresas conformadas por Instalator y Fongas), comenzando sus actividades en el área de la fontanería y gas propano en la Isla de Tenerife, lo cual nos ha permitido acumular una gran experiencia dentro del sector y llevar nuestros trabajos a través de todo el archipiélago Canario.
Nuestro carácter emprendedor se convierte en un valiente compromiso con el presente y el futuro de las Islas Canarias, con la Ilusión de que nuestro trabajo ayude a contribuir al desarrollo económico y social de nuestra querida tierra, al mismo tiempo que trabajamos en la mejora constante de nuestros servicios.
Es éxito de nuestra empresa, radica en su equipo humano formado por profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia, representando el factor más importante para desarrollar nuestros objetivos. Nuestra gestión se guía por criterios de transparencia, compromiso y calidad, lo cual nos ha llevado a mantener excelentes relaciones a lo largo de los años con nuestros clientes y proveedores. Queremos rebasar las perspectivas de calidad y servicio de nuestros clientes, potenciando una comunicación en ambos sentidos que nos permita ayudar, asesorar y cubrir las necesidades y expectativas de los mismos.
Promogas siente que está preparada para asumir con seguridad, los retos que se deparen en el futuro, en un mercado en continua evolución.
Desde el PROMOGAS hacemos realidad nuestros fines y objetivos comprometiéndonos a establecer un Sistema Integrado de Gestión según los requisitos de las Normas internacional es UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015, , con el alcance de DISEÑO, EJECUCIÓN Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE GAS LICUADO DE PETRÓLEO, PROPANO, FONTANERÍA Y PLACAS SOLARES DE AGUA CALIENTE SANITARIA”, cuyas premisas principales son:
- Conocer y satisfacer las expectativas los clientes y usuarios de nuestros servicios y otras partes interesadas.
- Prevenir el deterioro medioambiental adoptando acciones para prevenir la contaminación y la masiva generación de residuos en nuestras actividades.
- Sensibilizar, motivar, informar y formar a todo el personal de PROMOGAS para fomentar su implicación en los objetivos de la organización, así como un óptimo ambiente de trabajo.
- Conocer y cumplir todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestras actividades y servicios, así como otros requisitos de nuestros clientes que nos sean de aplicación.
- Garantizar la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión Integrado, proporcionando los recursos necesarios para ello.
El despliegue de esta Política se hará a través el análisis continuo de los riesgos de las actividades desempeñadas en Promogas y el conocimiento del contexto externo e interno en el que se sitúa, de la idoneidad del plan estratégico de la organización y de los consiguientes objetivos de calidad y medioambientales, que aseguren la eficacia y eficiencia de todas nuestras actividades, aplicando la gestión por procesos y estableciendo un cuadro de mando que facilite la medición del rendimiento.
Esta Política, es revisada periódicamente por PROMOGAS siendo el marco de referencia para la definición de los objetivos de su sistema de gestión, y se encuentra a disposición de todos los que la soliciten.
En Santa Cruz de Tenerife, a 20 de septiembre de 2021.
Rosa María Delgado Regalado
Directora-Gerente